Confirman primer caso de viruela del mono en México

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell confirmo el primer caso de viruela del mono en México, se trata de un caso importado.

En redes sociales afirmó que se trata de un hombre de 50 años, residente permanente de Nueva York, que posiblemente adquirió el padecimiento en Holanda. Está siendo atendido en la Ciudad de México y se mantiene estable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verifique también

INE aprueba creación de dos nuevos partidos políticos en México

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la creación de dos nuevos partidos políticos, de cara …

Alicia Machado vive con angustia tras terremotos en Venezuela; su hermano perdió su hogar y un tío permanece desaparecido

La tragedia provocada por los devastadores terremotos que sacudieron Venezuela ha golpeado profundamente a Alicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *