Confirman primer caso de viruela del mono en México

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell confirmo el primer caso de viruela del mono en México, se trata de un caso importado.

En redes sociales afirmó que se trata de un hombre de 50 años, residente permanente de Nueva York, que posiblemente adquirió el padecimiento en Holanda. Está siendo atendido en la Ciudad de México y se mantiene estable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *