Confirman que exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán a cabo la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar con el fin de homologar la causa de su muerte ocurrida en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

“La Fiscalía General del Estado de Nuevo León solicitará el juez de control a la exhumación del cuerpo de Debanhi para homologar criterios en la causa de la muerte”, indicó Ricardo Mejía.

Apenas hace una semana se habló de la posibilidad de realizar una tercera autopsia al cuerpo de la joven para comparar las otras dos realizadas y determinar la causa de muerte y algunos otros elementos que salieron a relucir en las dos realizadas primeramente.

 

Verifique también

Ampliarán a cuatro carriles tramo del bulevar Pedro Anaya a la altura de Gaxiola

Los Mochis, Ahome.- Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente …

Jóvenes artistas encuentran en “Sin Marco” un espacio para mostrar su talento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El talento y la creatividad de jóvenes artistas de Culiacán encontraron un espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *