Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mario, quien contaba con 62 años y vivía en Navolato, es el hombre que encontraron calcinado la mañana del pasado miércoles 22 de noviembre dentro de una camioneta quemada, en las inmediaciones de la comunidad de La Curva, en el municipio de Navolato.
La autoridad fue notificada a las 10:00 horas del pasado miércoles sobre los restos carbonizados de una persona en la cabina de una camioneta Nissan NP300 y agentes de la policía municipal acudieron a esa denuncia.
Loa uniformados observaron la camioneta quemada en una brecha de terracería cercana a la comunidad de La Curva y al examinar el interior observaron loa restos de una persona calcinada y colocaron cinta amarilla en el lugar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, además de agentes investigadores realizaron su trabajo en búsqueda de cualquier evidencia y los restos de la víctima fueron trasladados al Semefo.
Las pruebas de ADN practicadas a familiares y al cadáver confirmaron que se trataba de la persona que fue reportada desaparecida el lunes 20 de noviembre en el municipio de Navolato donde se le observó por última vez en la comunidad de La Michoacana.