Confirman que mujer baleada fue seguida desde el banco para asaltarla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la tarde de este miércoles se registró el asalto a una mujer de la tercera edad, quien resultó herida de dos balazos luego de que dos hombres la siguieron hasta su casa del sector norte de Culiacán, para despojarle la suma de 100 mil pesos que acababa de retirar de un banco.

La mujer identificada como María Luisa N., de 67 años de edad, acudió a retirar la fuente suma de dienro a un banco no especificado y posteriormente manejó a su casa ubicada en el fraccionamiento Santa Elena, en donde los sujetos que al parecer le iban siguiendo se le acercaron y le quitaron el dinero y el vehículo Chevrolet Aveo en el que se movilizaba.

No se especificó si en el atraco hubo un forcejeo, sin embargo, la mujer resultó herida de dos balazos, uno de ellos en la espalda.
La víctima fue auxiliada y llevada a un hospital en donde rápidamente le dieron la atención.

Los responsables escaparon en el vehículo de la mujer y tras un operativo por parte de elementos de seguridad pública fue ubicado afuera de un motel de la salida norte de la ciudad de Culiacán.

Investigadores de la fiscalía realizaron el proceso de peritaje y trasladar una unidad hacia una pensión.

Verifique también

“Está a todo dar”: Pablo Moctezuma revela cómo su hija Frida Sofía dejó atrás la polémica con Alejandra y Enrique Guzmán

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, compartió en medios de comunicación que su hija atraviesa …

La Sociedad Matemática Mexicana lanza convocatoria nacional abierta y gratuita para detectar talentos en educación básica y media superior

La Sociedad Matemática Mexicana, a través de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM), lanzó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *