Confirman vinculación a proceso de ‘Fofo’ Márquez por delito de tentativa de feminicidio

A pesar de que ya se había compartido que ‘Fofo’ Márquez se quedará ‘en el bote’ más tiempo, mientras la investigación continúa, este miércoles se confirmó su vinculación a proceso por el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer identificada como Edith ‘N’.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado en el que se especifica que el 11 de junio fue cuando se tomó esta decisión.

Dicha confirmación obedece a una respuesta para la apelación que la defensa del influencer, encabezada por el abogado Erik Rauda, hizo para la reclasificación del delito a lesiones, la cual no solo fue denegada, también confirmó la situación que mantiene el influencer desde el pasado 10 de abril.

“Ayer 11 de junio, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo “N” alias “Fofo”, confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa”, se lee en el breve boletín.

Con información de El Financiero.

 

Verifique también

La UAS está lista para la aplicación de exámenes de admisión y diagnóstico a 50 mil aspirantes

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibirá para su resguardo este jueves 14 de …

Fortalecen la infraestructura educativa de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En seguimiento a la estrategia de fortalecimiento de la infraestructura educativa del municipio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *