Congreso otorga licencia a Cuauhtémoc Blanco para que compita por una diputación federal

El Congreso de Morelos aprobó este miércoles la licencia al gobernador Cuauhtémoc Blanco para que se separe de su cargo y contienda con Morena por un escaño en la Cámara de Diputados.

La Legislatura local decidió que, en ausencia de Blanco Bravo, será el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, quien permanecerá al frente de la administración estatal.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio hasta el 4 de abril a Blanco Bravo para que se separara de su cargo y así no invalidar su candidatura.

Blanco aspira a la cuarta circunscripción plurinominal, conformada por Morelos, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Aparecen con vida siete electricistas desaparecidos en San Luis Potosí

Los siete electricistas que fueron reportados como desaparecidos en San luis Potosí fueron localizados con …

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

Este martes 24 de marzo, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *