Culiacán, Sinaloa.- El dueño de un taller fue asesinado a balazos y uno de sus trabajadores resultó herido durante una agresión a balazos que se registró esta tarde de este sábado en la colonia Los Huizaches.
El propietario del taller se llamaba Salvador, quien falleció de manera instantánea en el ataque sufrido por gatilleros y su trabajador Pablo César sufrió una herida en el brazo izquierdo.
La versión establece que ambos estaban en un taller mecánico que se localiza a un costado del bulevar de Las Torres, a unos metros de la avenida Álvaro Obregón, donde sicarios que llegaron le dispararon en repetidas ocasiones y el cuerpo del dueño el taller quedó frente a un automóvil.
Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre dicho ataque y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte y resguardaron la zona.
Peritos y agentes investigadores realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Semefo, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.