Continúa reactivándose la economía en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo a los comerciantes y locatarios del Mercado Garmendia y del centro de Culiacán, desde el día de ayer se empieza a notar un mayor flujo de ciudadanos por las calles de ciudad, lo que conlleva a una reactivación de la economía.

Ramsés, un joven trabajador de La Raza, tienda de ropa, señaló que “ya hay más movimiento, hay más gente”, e invitó a los culiacanenses a realizar sus compras en el centro para apoyar a los comerciantes que trabajan al día.

Por su parte, Elia Nancy comentó que desde hace 2 días “se empezó a ver más movimiento, ya empezó, pues, a notarse más fluidez de gente” y recalcó que, desde el principio, en las calles del centro de Culiacán se ha visto mucha seguridad, mucho patrullaje por lo que también invitó a los culiacanenses a acudir al centro de Culiacán.

El locatario Martín Recalcó que “El centro es seguro, el comercio ya está retomando más confianza y se está volviendo otra vez a la normalidad, hay mucha seguridad por eso la gente empieza a venir ya y las rutas de camiones ya empiezan a normalizarse”.

Mientras que Carlos Ochoa del local Semillas y Cereales Ochoa comentó “Desde ayer se vio un movimiento de personas y camiones en el centro, que eso nos favorece mucho a los comerciantes de aquí del mercado. En el centro siempre ha habido patrullajes y es importante para todos porque se reactiva la economía tanto para uno como para los demás”, puntualizó.

Cabe señalar, que se mantiene una constante vigilancia por parte de las autoridades y las rutas de trasporte público también se encuentran operando con normalidad.

Verifique también

Asesinan a un hombre en granja camaronera de Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue asesinado a balazos y su fue cuerpo …

Irrumpen universitarios en el congreso, donde se prevé aprueben los cambios a la Ley Orgánica de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa irrumpieron este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *