Contra las peticiones de sus compañeros, anuncia Zamora votó contra la propuesta de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de la República por el PRI, Mario Zamora Gastélum, anunció que votará en contra de la reforma constitucional para que la Guardia Nacional continúe patrullando en las calles hasta el 2028.

A través de un vídeo, el legislador federal expuso que ha leído y escuchado muchos de los mensajes que ha recibido por las redes sociales y en su teléfono pidiéndole que vote en contra de la propuesta del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Soy un convencido de que un senador, un representante popular se debe a la gente y me han dicho con toda claridad que vote en ese sentido es como será mi voto, en contra y a favor de los sinaloenses, de la libertad y la democracia”, expuso el senador priísta.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *