Contradicción en caso de Perla Guadalupe: Familiares desmienten versión oficial sobre su localización

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, afirmó esta mañana que Perla Guadalupe, una joven de 19 años reportada como secuestrada la noche del sábado 23 de noviembre, había sido liberada y se encontraba en buen estado físico.

Sin embargo, los familiares de la joven desmintieron esta información, asegurando que aún desconocen su paradero.

Durante la conferencia de Vocería de Gobierno, Mérida Sánchez declaró que Perla Guadalupe había sido privada de su libertad al descender de un camión de la ruta San Miguel-Amistad en la colonia del mismo nombre, pero que había sido liberada cerca de la medianoche.

“La liberaron, y lo que tenemos como reporte es que está sana; no hubo otra situación en ese sentido”, indicó el funcionario.

A pesar de estas declaraciones, los familiares de la joven afectada señalaron que no han tenido contacto con ella y que hasta el momento continúa en calidad de desaparecida.

Esta contradicción ha generado incertidumbre y preocupación, ya que el caso pone en evidencia posibles inconsistencias en la información proporcionada por las autoridades.

Verifique también

Gobernador confirma que muerte de familia en autopista Mazatlán-Culiacán fue accidente

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los tres integrantes de una familia originaria de Culiacán, localizados …

Rocha confirma control de bloqueos en Escuinapa

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que la situación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *