Conzuelo Gutiérrez asume la Secretaría de las Mujeres como encargada del Despacho

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya designó a la maestra Conzuelo Gutiérrez Gutiérrez como encargada del Despacho de la Secretaría de las Mujeres.

Gutiérrez Gutiérrez ya se desempeñaba como subsecretaria de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de esta misma dependencia, y partir de ahora queda al frente de la Secretaría de las Mujeres, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Estatal y el Reglamento Interno de la propia Secretaría de las Mujeres; con la finalidad de darle continuidad a los planes y programas de trabajo estipulados en la dependencia estatal.

Verifique también

“¿Shakira quedó flechada?”: Miradas, sonrisas y química viral entre la cantante y el conductor Clovis Nienow en entrevista para el Mundial 2026

Una entrevista promocional para el Mundial de Fútbol FIFA 2026 se convirtió en el tema …

Difieren audiencia inicial de tres probables responsables de homicidio agravado y feminicidio en Elota

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que se llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *