Coronavirus, sácate a chin… a tu ma…: Julio César Chávez

Julio César Chávez compartió su estado de salud tras contagiarse de Covid-19, el expugilista mencionó que sigue sin presentar síntomas.

Por medio de un video de Tik Tokque publicó Polo Chávez, hermano de Julio, informó que se encuentra estable.

“Gracias a Dios, gracias a la mi vitamina C que tomo todos los días, me ha hecho un paro muy grande”, puntualizó mientras realizaba su rutina en una corredora.

El gran campeón mexicano recalcó los beneficios que le ha generado la vitacima C, “No he tenido síntomas de calentura, de tos, simplemente salí positivo… No es por echarle choro, pero gracias a esta vitamina C estoy sano”.

Fue el pasado miércoles cuando la promotora, de una obra de teatro donde el exboxeador participa, detalló que J.C Chávez había contraído Covid-19, especificando que es asintomático.

De igual forma ‘El César del Boxeo’ destacó que su condición física le ayuda a enfrentar la enfermedad.

“Gracias a Dios, gracias a mi entrenamiento, gracias a mi disciplina voy bien”, finalizó Julio César Chávez.

https://vm.tiktok.com/ZM8WQNxUq/

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Se recuperan las presas, pero aún 30 comunidades están afectadas por estiaje: JAPAC

Culiacán, Sinaloa.-Las recientes lluvias han permitido un aumento gradual en el almacenamiento de las presas …

¡No olviden el paraguas! Lluvias intensas se esperan este lunes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-Lluvias copiosas se registraron en la zona centro y sur de Sinaloa la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *