Crítica José Ramón Fernández actitud de Messi ante Países Bajos

Argentina dejó en el camino a Países Bajos en el mundial de Qatar 2022, sin embargo las imágenes que recorrieron el mundo son las del equipo argentino festejando sobre el país derrotado.

El comentarista José Ramón Fernández fue uno de los que criticó la actitud del astro argentino frente a sus opositores al final del partido.

“Duele la actitud de la S. Argentina humillando al que sufre. Sin empatía y humildad el equipo no es grande. ¿Qué fue del Messi del Barça?
Ganar es importante, pero lo es más tener corazón, ser buen ser humano y dejar un mensaje de hermandad y amor sobretodo en los niños”, escribió el polémico cronista deportivo.

 

 

Verifique también

Violento asalto en casa de Karely Ruiz: Golpean a su esposo y se llevan botín de más de 400 mil pesos

Una fuerte movilización policiaca se registró la madrugada de este miércoles 29 de julio de …

Alejandra Guzmán celebra su regreso a los escenarios tras un año de pausa: “Volver a cantar es lo que más amo”

Alejandra Guzmán aseguró que vive uno de los momentos más especiales de su carrera luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *