Crítica José Ramón Fernández actitud de Messi ante Países Bajos

Argentina dejó en el camino a Países Bajos en el mundial de Qatar 2022, sin embargo las imágenes que recorrieron el mundo son las del equipo argentino festejando sobre el país derrotado.

El comentarista José Ramón Fernández fue uno de los que criticó la actitud del astro argentino frente a sus opositores al final del partido.

“Duele la actitud de la S. Argentina humillando al que sufre. Sin empatía y humildad el equipo no es grande. ¿Qué fue del Messi del Barça?
Ganar es importante, pero lo es más tener corazón, ser buen ser humano y dejar un mensaje de hermandad y amor sobretodo en los niños”, escribió el polémico cronista deportivo.

 

 

Verifique también

Eran padre e hijo los hombres asesinados en Aguapepito, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Eran padre e hijo los dos hombres que fueron encontrados asesinados en cajas …

Analizan especialistas, académicos, organizaciones, comunidades y el Gobierno de México la situación actual y condiciones ambientales de la Bahía de Ohuira

En el marco del proceso de diálogo en torno al proyecto de la planta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *