Críticas a Aitana Derbez en redes desatan la furia de José Eduardo Derbez: “Con menores no está padre”

José Eduardo Derbez se pronunció sobre las críticas que recibe su hermana menor, Aitana, y dejó en claro su postura sobre el respeto hacia los niños en redes sociales. “Es bien fuerte y difícil opinar, la gente opina mucho, ¿no? Pero creo que con meterse con menores de edad sí ya cambia la cosa, ¿no? Con nosotros, ahora sí que uno está curtido de todo lo que nos pueden decir y tirar, pero con menores no está padre”, comentó, refiriéndose a los comentarios que han surgido sobre su hermana.

El actor también habló sobre el control de la exposición en redes sociales. “De repente nosotros también es una forma, hacemos que Tessa no esté tan presente en redes ya por lo mismo, porque no queremos exponerla a ciertos comentarios que, pues la gente no se mide, pero también es muy fácil hablar atrás de una pantalla”, declaró, subrayando la importancia de cuidar la privacidad de la joven.

El tema surgió luego de que la gente comentara un video donde su hermano Vadhir Derbez canta junto a Aitana la canción Golden. José Eduardo recordó la primera colaboración de los hermanos con el tema Monkeys, que fue un éxito rotundo, pero señaló que los malos comentarios también se hicieron presentes en esta ocasión: “¡Lo que hace por monetizar Vadhir! Pero ya le dije, no lo entiende, y todavía le siguen prestando a la niña, mejor que tenga la suya que monetice con la suya. ¿No? Supongo que sus papás han hablado con ella de eso de mil formas y aparte no es como que ella esté viendo la red social, ¿verdad?”

José Eduardo también se refirió a los conflictos mediáticos que involucran a sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Con seriedad, el actor afirmó que pondrá límites a los dimes y diretes entre ambos: “Que sean los propósitos que él quiere y que los cumpla, pero yo de mi parte también, ya luego lo haré con los dos. Los voy a sentar y les voy a decir: ‘Oigan, ya no manchen, ya.’ Mucho tema, ¿no? A mí es algo que me valen 3 kg.”

La postura de José Eduardo refleja la preocupación de la familia por mantener la privacidad y la seguridad de los menores, así como la intención de limitar los conflictos públicos que involucran a sus familiares. Sus declaraciones dejan claro que la protección de Aitana y la moderación de los comentarios en redes sociales son una prioridad.

Además, el actor invitó a la prensa a enfocar sus preguntas y comentarios en otros temas: “También ustedes le preguntan siempre lo mismo, entonces también de qué van a hablar, pregúntenles otra cosa para que sea más… Ustedes deberían de cooperar más.” Esto evidencia su intención de cambiar la narrativa hacia asuntos más positivos o constructivos, evitando discusiones y polémicas innecesarias.

Con estas declaraciones, José Eduardo Derbez no solo defiende a su hermana, sino que también establece límites claros sobre lo que considera adecuado en la interacción pública y mediática de la familia Derbez, mostrando su compromiso con la protección y bienestar de sus seres queridos.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa mantuvo coordinación con EU en búsqueda de Nicholette

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya informó que sostuvo …

Ministro propone a Corte tumbar reforma que castiga el “halconeo” en Sinaloa

  (Café Negro Portal). – Un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *