“¡Cuántos muertos inocentes!”: papa Francisco vuelve a pedir la paz

El papa Francisco reiteró su llamado contra la guerras al final de la audiencia general celebrada este miércoles en la Plaza de San Pedro.

“¡Tantos niños muertos! ¡Cuántos muertos inocentes! Recemos para que el Señor nos traiga la paz”, señaló.

“Por favor, sigamos rezando por la paz. La guerra es una derrota humana. La guerra no resuelve los problemas. La guerra es el mal. La guerra destruye”, añadió el papa Francisco.

También pidió rezar por los países en guerra y no olvidar a “la martirizada Ucrania, Palestina, Israel, Myanmar (Birmania)…”.

Y agradeció “a todos los que sostienen con la oración y las ofrendas a la Iglesia en aquellos territorios, especialmente en Ucrania, atormentados por la guerra”.

Con información de EFE

Verifique también

Se reúnen legisladores con el titular de Seguridad, Óscar Rentería

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputadas y diputados se reunieron con el secretario de Seguridad …

Enfrentamientos armados en distintas zonas de Navolato; dos helicópteros sobrevuelan la zona

Navolato Sinaloa.- La tarde de este viernes se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *