Cuatro días después secretario de Seguridad habla de la balacera en la Lima

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal. – Después de cuatro días, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, reveló más detalles de la balacera registrada en el sector de La Lima, en Culiacán el pasado jueves.

En entrevista, el responsable de la Seguridad en la entidad detalló que el enfrentamiento se suscitó meramente entre grupos de la delincuencia y las corporaciones no efectuaron detonaciones de armas de fuego.

Entre las afectaciones contabilizadas se encuentra un domicilio que recibió por lo menos siete impactos de arma de fuego.

“Hubo disparos, hubo ráfagas sí, hubo por ahí 5 vehículos averiados por disparos, un domicilio por ahí con 7 impactos, de los vehículos 3 estaban con reporte de robo y dentro de esos 3 estaba una persona atada de manos dentro de la cajuela”, dijo.

Mérida Sánchez apuntó que todo fue puesto a disposición de la Fiscalía para integrar la debida carpeta de investigación.

Narró que luego del reporte del enfrentamiento armado acudieron al lugar agentes de la Secretaría, así como elementos de Guardia Nacional y Sedena, quienes pusieron en manos de la Fiscalía la investigación.

Luego del incidente, la fiscal general Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que el hombre localizado esposado dentro de una de las unidades involucradas fue dejado en libertad, debido a que no se le atribuyó ningún delito.

Verifique también

Omar García Harfuch sufrió un atentado en la CDMX el 2020 por parte del CJNG… hoy confirma abatimiento de “El Mencho”

(Café Negro Portal). – En junio de 2020, Una de las zonas más acomodadas de …

Operativo contra ‘El Mencho’ deja 26 muertos en Jalisco, incluida una mujer embarazada

Guadalajara, Jalisco (Café Negro Portal). – Un total de 26 personas, incluida una mujer embarazada, 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *