Cuatro heridos deja choque de ambulancia de Cruz Roja contra auto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa ( Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, aproximadamente a las 17:20 horas, se registró un aparatoso choque entre una ambulancia de Cruz Roja que se dirigía a una emergencia y un automóvil, en la colonia Centro de la ciudad de Culiacán.

El percance dejó importantes daños materiales y la movilización de los diferentes grupos de rescate.

La ambulancia circulaba por la avenida Jesús Andrade y en el cruce de la calle Cristóbal Colón chocó contra un auto Jetta Volkswagen.

La ambulancia 233 era tripulada por los paramédicos Karina N., y Luis N.

En el vehículo viajaban dos personas y los cuatro tuvieron que ser llevados a un hospital para descartar que los golpes que sufrieron fueran de gravedad.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron y cerraron las calles donde se suscitó el accidente para realizar las diligencias.

Cabe señalar que en apoyo también llegaron elementos de Bomberos Culiacán y de Protección Civil.

Verifique también

Ataque a un vehículo deja una mujer muerta y un hombre herido en la colonia Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer muerta, un hombre herido y un niño leso durante un ataque …

Después de 24 horas murió la mujer atacada a balazos el día de ayer en la colonia Miguel Alemán

Culiacán, Sinaloa.- Como Paulina Guadalupe, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *