Cuatro lesionados en choque en la autopista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque por alcance sobre la autopista Culiacán Mazatlán provocó que tres mujeres y un hombre quedaran lesionados junto a la rúa en la sindicatura de Costa Rica.

Se trata de Mariana, de 41 años, Marisol, de 34, Berenice, de 43 y Eliazar, de 38, todos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo en un choque ocurrido entre los conductores de un Nissan Versa, gris y una camioneta Kia blanca en el kilómetro 169.

Paramédicos de Amec y socorristas de Cruz Roja atendieron a las 4 personas y una de ellas fue llevada de inmediato a que recibiera los cuidados médicos al Hospital Civil de Culiacán.

Guardias nacionales se encargaron de hacer las entrevistas correspondientes para determinar la responsabilidad de hecho.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *