Cuatro trabajadores de la farmacia del Hospital General Regional número 1 del IMSS son presentados ante el MPF

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro trabajadores de la farmacia del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron presentados esta mañana ante el Ministerio público Federal por el delito de robo de medicamento.

Los nombres de los asegurados no se dieron a conocer y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) los interceptaron en las instalaciones de la farmacia del Seguro Social.

Posteriormente fueron llevados en vehículos oficiales de la FGR hacia las instalaciones de la dependencia federal donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien lleva esta carpeta de investigación

Aparentemente los cuatro trabajadores rendirán su declaración ante el representante social de la dependencia federal quién determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán acerca el handball a más de 110 estudiantes de comunidades rurales

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 110 niñas y niños de las primarias Antonio Martínez Atayde, de …

Ayuntamiento de Culiacán atiende puntos con limpieza y desazolve del sistema pluvial

Culiacán, Sinaloa.- Retirar lo que se acumula en arroyos, canales y vialidades es una tarea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *