Cuatro trabajadores de la farmacia del Hospital General Regional número 1 del IMSS son presentados ante el MPF

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro trabajadores de la farmacia del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron presentados esta mañana ante el Ministerio público Federal por el delito de robo de medicamento.

Los nombres de los asegurados no se dieron a conocer y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) los interceptaron en las instalaciones de la farmacia del Seguro Social.

Posteriormente fueron llevados en vehículos oficiales de la FGR hacia las instalaciones de la dependencia federal donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien lleva esta carpeta de investigación

Aparentemente los cuatro trabajadores rendirán su declaración ante el representante social de la dependencia federal quién determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Verifique también

Se incendia salón de fiestas infantiles en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales por varios miles de pesos y la movilización de bomberos provocó …

Identifican a mujer de la Guardia Nacional asesinada en departamento de Alturas del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mujer que fue localizada sin vida y con huellas de violencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *