Cuén acompaña a su hijo durante el proceso penal que enfrenta

Alexis Ángeles

Culiacán,Sinaloa (Café Negro Portal ).-El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañó a su hijo Héctor Melesio Cuén Díaz a la audiencia inicial en la sede regional de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Centro.

El ex rector de la UAS afirmó que confía en la inocencia de su hijo al 100 por ciento, quien esta mañana también fue citado a declarar.

Héctor Melesio Cuén Díaz tuvo a su cargo la dirección de Bienes e Inventarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa y este viernes se presentó ante un juez por la compra irregular de 18 millones de pesos en tortillas, pues se le acusa de desempeño irregular de la función pública

Verifique también

Aseguran 34 explosivos y ametralladora Browning con cinta y cartuchos en casa del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras cumplimentar una Orden Técnica de Investigación en el …

Este 31 de diciembre quedarán cubiertos el resto del aguinaldo y quincena en la UAS: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya informó que este 31 de diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *