Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, le respondió al gobernador Rubén Rocha Moya al afirmar que no es el responsable del hackeo del conmutador de Gobierno del Estado.
A través de sus redes sociales, el líder del PAS le aclara que es falso que el doctor Guillermo Mo Ye, quien dio la constancia médica a Robespierre Lizárraga Otero, tenga una relación laboral con los laboratorios de su propiedad.
“Sinaloenses: nuevamente @rochamoya_ sale a calumniar y difamar a mi persona en su “Semanera”. Todo el apellido Cuén, todo mal en su mente, ¡Cuén! Sr. Gobernador Rubén Rocha Moya: Ni intervengo teléfonos, ni hackeo cuentas de nadie, tampoco compro voluntades de medios de comunicación, ni tampoco padezco enfermedades de otros”.
Cuén Ojeda conminó al mandatario estatal a que respete la ley y los fallos del Poder Judicial de la Federación y deje de calumniar, denostar y ofender, porque ya nadie cree sus mentiras.
“Voltee a ver a sus “colaboradores que lo embarcan y hasta le ponen a leer en el celular, deje de culparme si la mosca voló, dedíquese a gobernar. En usted y ese colaborador que le dice que diga y que lea les aplica diáfanamente. El león cree que todos son de su condición y claro, yo no soy como ustedes, ¡que esperanzas! Aquí hay honorabilidad y salud mental”, le recriminó.
Afirmó que Sinaloa clama porque lo merece de un buen gobierno y no pendencieros que buscan quien se las pague cuando les salen mal las cosas.