“Cuén sabe lo que hace”: Rocha por cambios en la dirigencia del PAS

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que Héctor Melesio Cuén Ojeda sabe lo que hace y tiene su derecho como militante del Partido Sinaloense, tras haber asumido nuevamente la dirigencia del PAS.

El mandatario estatal reconoció que es probable que su regreso a la dirigencia estatal sea para fortalecer al partido con miras a la elección del 2024.

Rocha Moya descartó que esto pudiera afectar las investigaciones que la Fiscalía de Justicia lleva en su contra por enriquecimiento ilícito porque los dirigentes de partido son ciudadanos comunes y corrientes que no tienen fuero.

“Él tiene su derecho, es mitante del partido, es fundador, tiene su derecho, él sabe lo que hace, mis respetos para lo que hacen los militantes de los partidos”, manifestó.

Respecto a una posible alianza con el PAS y Morena en el 2024, el gobernador dijo que hay que esperar qué pasa más adelante, pero esa decisión le compete a los dirigentes de los partidos.

Verifique también

“Cuando hable, va a decir que fue Calderón”, dijeron y Sheinbaum no decepcionó

Café Amargo Irene Medrano Villanueva Su imagen empieza a desdibujarse, y eso no es bueno …

Se estrella avión de carga de UPS en EU

Un avión de carga perteneciente a la empresa UPS se estrelló la tarde del martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *