Cuerpo de motociclista queda destrozado por varios vehículos en carretera Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un motociclista desconocido quedó destrozado y esparcido sobre la carretera Culiacan-Eldorado luego de ser arrollado por varios vehículos que pasaban por el lugar.

El hombre circulaba en una motocicleta Italika sobre el carril de sur a norte y fue embestido por alcance por un automóvil frente a las instalaciones de la empresa Bachoco.

Luego del fatal accidente, los automovilistas que pasaban a toda velocidad por el lugar le pasaron por encima al cuerpo.

El reporte se hizo aproximadamente las 22:00 horas y policías cercanos arribaron al lugar y confirmaron el fatal hecho.

Asimismo localizaron una motocicleta destrozada y la placa de circulación de un automóvil.

Especialistas forenses de la Fiscalía fueron los encargados de hacer las diligencias y posteriormente trasladar los restos del fallecido al Semefo.

Verifique también

Dan 29 años de prisión a Mario Hidalgo, “El Nariz”, detenido en Culiacán en 2014

Culiacán, Sinaloa.- Mario Hidalgo Argüello, conocido como “El Nariz”, recibió una sentencia de 29 años …

Interno hallado muerto en Aguaruto era familiar de los dos hombres privados de la libertad en Punta Azul

Culiacán, Sinaloa.- Abel Alexander, de 27 años de edad, quien fue localizado sin vida la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *