Culiacán, Sinaloa.- Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, sabemos que los ciudadanos merecen mejores gobiernos, es por ello que pedimos el voto de confianza para este 2 de junio; gobernaremos por un mejor Culiacán y Sinaloa, declaró Óscar Valdez López.
El candidato a diputado local, por el distrito 11, estuvo saludando a los culichis, en el crucero de Universitarios y Obregón, donde tuvo la oportunidad de dialogar y entregar las propuestas y cómo se va construir un mejor Culiacán.
En su recorrido por las colonias Los Huertos, Buena Vista y fraccionamiento Alameda, estuvo contándoles a los vecinos cómo se va a mejorar todo el Distrito 11.
“Queremos mejores apoyos a los locatarios, brindar mejorías en seguridad pública, educación, salud, tanto en la cabecera, como en las sindicaturas”, dijo Valdez López.
El candidato a diputado local, recalcó que ya se conocen las necesidades de los ciudadanos, pero en los recorridos los escuchamos para agregar otras propuestas más, y trabajar por todos los culiacanenses.
Óscar Valdez Bazúa, quien es candidato a regidor en la planilla con Érika Sánchez, señaló “como joven que soy, me interesa apoyar, como siempre lo he hecho, el deporte en todas sus manifestaciones; estoy convencido de que la disciplina que trae consigo cualquier actividad física, se ve reflejado en nuestras vidas”.