Culiacán tendrá reloj floral, primero en su tipo en la entidad

Culiacán, Sin., 09 de septiembre de 2023. – La capital sinaloense contará con un reloj floral arquitectónico, que actualmente construye el Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado, esto en aras de embellecer los espacios públicos de esta ciudad.

Ubicado en el talud frente al Congreso del Estado, dicha obra tendrá un diámetro de alrededor de 10.4 metros de diámetro, y en el interior incluirá plantas y arbustos endémicos de la región.

Los trabajos de construcción están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por lo que se tiene contemplado concluirlos la próxima semana.

El reloj floral, único en la entidad, funciona de manera electromecánica con cuatro horas de reserva de cuerda, y un motor eléctrico que trabaja una vez que se termina la reserva.

Con la puesta en marcha de este proyecto ornamental, el Ayuntamiento busca detonar espacios públicos de gran atractivo turístico para los ciudadanos y visitantes, mismos que tendrán espacio para un parador fotográfico.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado junto a preparatoria de la UAS en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue encontrado asesinado a balazos y con …

Hallan a hombre asesinado junto a preparatoria de la UAS en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con el rostro cubierto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *