Da positivo a Covid el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, informó esta mañana que dio positivo a la prueba de Covid.19, por lo que recibió atención médica y procedió a aislarse durante los próximos días.

Por tal motivo, la administración municipal suspendió la actividad del alcalde durante este y los próximos días.

Vargas Landeros, a través de un mensaje en redes sociales, expresó que se encuentra en perfectas condiciones de salud, pero debe aplicar los protocolos y tomar su tratamiento médico. Por lo tanto, atenderá asuntos del gobierno municipal desde su casa.

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *