Dan ‘cachazo’ a mujer dentro de tienda Elektra de la Plaza Barrancos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer identificada como Laura N., de 50 años de edad, resultó herida tras ser atacada por un hombre dentro de la tienda Elektra, ubicada en Mi Plaza Barrancos, en el sector sur de Culiacán.

Se informó que la mujer estaba dentro de dicha tienda, cuando un hombre por motivos que aún se desconocen le pegó con las cachas de la pistola que cargaba.

En el golpe, al parecer el hombre también cerrojeó el arma y cayó al piso un cartucho.

El hombre escapó del lugar rápidamente y los trabajadores del establecimiento llamaron al 911.

Al sitio llegaron policías de las diferentes corporaciones para dar seguridad en el área.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los que brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien fue trasladada a un hospital, en donde se le harían las curaciones.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona, para encontrar al responsable, pero no hubo rastro de él.

Verifique también

Investigadores de la UAS que trabajan con científicos de otras instituciones del país en el proyecto Belle II logran aprobación de autoridades federales

Sinaloa.-La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), felicitó a …

Detienen a menor con artefactos explosivos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un menor de edad fue detenido por elementos de la Guardia Nacional la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *