Dan mantenimiento al equipamiento urbano de Olas Altas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal se encarga de mantener el equipamiento urbano para las personas con discapacidad en perfectas condiciones para otorgar a este sector de la población las facilidades para su movilidad en la ciudad y la zona turística.

Personal de Obras Públicas se encarga de este mantenimiento en la zona de Olas Altas que pronto será visitada por miles de personas durante nuestro Carnaval.

Al igual que en esta zona del puerto, las rampas en el resto de la franja turística, el centro histórico y la zona urbana son rehabilitadas, sometidas a labores de pintura y mejoras constantes para que los usuarios puedan utilizarlas sin obstáculo alguno.

Verifique también

Identifican a ejecutado en la colonia Chapultepec; era empleado del SATES

Culiacán, Sinaloa.- La persona localizada sin vida y completamente emplayada la tarde de este lunes …

Arrojan el cuerpo emplayado de una persona en la colonia Chapultepec

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona completamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *