Dan mantenimiento al Palacio Municipal de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En los pasillos y fachada del Palacio municipal se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y embellecimiento previo a las festividades patrias del mes de septiembre, esto a fin de brindar una mejor imagen a locales y turistas que arribarán en las próximas fiestas, informó la titular del departamento de Mantenimiento, Cristina Granados.

“Nos estamos enfocando mucho en cambiar la pintura de todo el palacio, tanto interior como exterior. Estamos trabajando ahorita con Alumbrado Público, ellos nos están ayudando a pintar el exterior, las fachadas, y nos estamos enfocando también en resanes, en detalles que hagan falta en todo el palacio para prepararnos para este 15, para que ya todo quede al 100%”, mencionó.

Destacó que para estas labores están participando alrededor de 10 trabajadores divididos en distintas áreas para lograr una mayor efectividad en un corto tiempo. Mencionó que los trabajos iniciaron esta semana y se espera culminarlos en un periodo de máximo dos semanas.

Verifique también

Ejecutan a un policía municipal en el primer cuadro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— De varios balazos fue asesinado un policía municipal que viajaba en motocicleta en …

UAS pagará la mayor parte del aguinaldo este miércoles 24 de diciembre: Jesús Madueña Molina

Culiacán, Sinaloa. — El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *