Dan mantenimiento al Palacio Municipal de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En los pasillos y fachada del Palacio municipal se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y embellecimiento previo a las festividades patrias del mes de septiembre, esto a fin de brindar una mejor imagen a locales y turistas que arribarán en las próximas fiestas, informó la titular del departamento de Mantenimiento, Cristina Granados.

“Nos estamos enfocando mucho en cambiar la pintura de todo el palacio, tanto interior como exterior. Estamos trabajando ahorita con Alumbrado Público, ellos nos están ayudando a pintar el exterior, las fachadas, y nos estamos enfocando también en resanes, en detalles que hagan falta en todo el palacio para prepararnos para este 15, para que ya todo quede al 100%”, mencionó.

Destacó que para estas labores están participando alrededor de 10 trabajadores divididos en distintas áreas para lograr una mayor efectividad en un corto tiempo. Mencionó que los trabajos iniciaron esta semana y se espera culminarlos en un periodo de máximo dos semanas.

Verifique también

Atacan a balazos a un joven en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- A balazos quedó herido un hombre al ser atacado a balazos en un …

No dejes pasar esta oportunidad y “Ponte al corriente” con adeudos vehiculares 

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa a la ciudadanía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *