Dan permiso a ‘El Bronco’ de salir a trabajar tras la muerte de su yerno

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco‘, obtuvo un permiso para salir a trabajar tras la muerte de su yerno, Hernán Rodríguez Escalera.

‘El Bronco‘ está sometido a la medida cautelar de arraigo domiciliario, pero fue autorizado por una jueza para hacerse cargo de la supervisión de las actividades que se llevan a cabo en sus ranchos.

Su yerno era quien se encargaba de dichas labores, pero murió el pasado 25 de agosto tras ser arrastrado por la corriente del río Pesquería.

Con el permiso Rodríguez Calderón podrá estar fuera de su casa de las 7:00 a las 21:00 h, pero deberá regresar todas las noches a dormir y con ello cumplir la medida cautelar en su contra.

Se prevé que ‘El Bronco’ comience a supervisar sus ranchos una vez que los médicos lo den de alta por la operación intestinal a la que fue sometido en semanas pasadas.

Con información de El Universal

Verifique también

Al supervisar avances del Malecón Margen Izquierdo, Rocha afirma que la obra dará mejor calidad de vida a Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando la correcta ejecución de la obra, catalogada como la más grande de …

Ataque armado deja daños en domicilio de Isla Musala, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles, una vivienda fue atacada a balazos en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *