Daniel Bisogno abandona el hospital tras casi un mes internado

Daniel Bisogno salió del hospital después de un mes de internamiento, siendo inicialmente ocultado por su círculo cercano.

Pati Chapoy confirmó públicamente su estadía en terapia intensiva, generando preocupación entre amigos como Adal Ramones y Vanessa Claudio.

Tras 27 días en terapia intensiva por complicaciones respiratorias, Bisogno muestra mejoría.

Previamente, enfrentó problemas de salud que lo llevaron a una hospitalización por un episodio crítico.

Será hasta el lunes 11 cuando den los detalles de la alta del conductor de Ventaneando.

Verifique también

Tere Guerra llama a aspirantes de Morena a firmar acuerdo de unidad rumbo a la coordinación estatal en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de …

Niño herido durante intento de robo de vehículo en Culiacán está fuera de peligro

Culiacán, Sinaloa.– El niño de ocho años que resultó herido el pasado lunes durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *