Daniel Bisogno abandona el hospital tras casi un mes internado

Daniel Bisogno salió del hospital después de un mes de internamiento, siendo inicialmente ocultado por su círculo cercano.

Pati Chapoy confirmó públicamente su estadía en terapia intensiva, generando preocupación entre amigos como Adal Ramones y Vanessa Claudio.

Tras 27 días en terapia intensiva por complicaciones respiratorias, Bisogno muestra mejoría.

Previamente, enfrentó problemas de salud que lo llevaron a una hospitalización por un episodio crítico.

Será hasta el lunes 11 cuando den los detalles de la alta del conductor de Ventaneando.

Verifique también

Rey Felipe y Claudia Sheinbaum acuerdan fortalecer la relación bilateral entre México y España

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió este jueves al rey Felipe VI de España …

Minerva Osuna queda como presidenta municipal de Mazatlán en lugar de Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- Con ocho votos a favor y tres en contra, el Cabildo de Mazatlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *