Daniel Bisogno, en terapia intensiva e intubado

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno tiene cinco días en terapia intensiva y se encuentra intubado, confirmó la titular del programa, Paty Chapoy.

Explicó al aire que el día de hoy le realizaron una tomografía para analizar su estado de salud y posible evolución, además que le retirarán el auxiliar de respiración para ver si lo puede hacer por si mismo.

Hasta el momento ha presentado mejoría, pero se desconoce cuánto tiempo más pueda seguir internado.

“Seguiremos esperando con esa voluntad que tiene Daniel, esa energía que lo caracteriza”, expresó.

 

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *