Daniel Bisogno presenta mejoría; respira por sí mismo

Daniel Bisogno ha mostrado mejoría en su salud y ha sido extubado, pudiendo respirar por sí mismo.

La noticia fue anunciada en el programa ‘Ventaneando’.

Pati Chapoy mencionó “buenas noticias” sobre Bisogno, mientras Pedro Sola explicó que se le retiró el tubo de respiración antes de lo previsto, y ahora puede respirar independientemente.

Bisogno se encontraba en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México y fue intubado debido a dificultades para respirar por sí mismo.

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

¿Luis Miguel sigue hospitalizado? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras cirugía

La periodista Gelena Solano, colaboradora del programa El Gordo y La Flaca, ha dado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *