Daniel se fue a Quintana Roo a construir cabañas y fue secuestrado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Familiares del culiacanense Daniel Tirado Vega piden apoyo de la población para dar con su paradero luego de ser secuestrado en noviembre del 2022 en Quintana Roo.

Carmen Lucía, tía de la víctima, contó que su sobrino dejó su natal Sinaloa para trabajar en unas cabañas del municipio de Othon P. Blanco de dicho estado, donde fue secuestrado por hombres que se hicieron pasar por clientes.

Aseguró que Daniel, de 38 años, fue secuestrado junto con otro compañero. Este último fue liberado, pero a 100 días desde este suceso no se conoce su paradero.

La señora manifestó que viven un viacrucis no solamente por el dolor de no conocer dónde se encuentra Daniel, sino por la cerrazón de parte de las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo al no proporcionar ninguna información de la carpeta de investigación.

Exhortó a la población que tenga información que lleve al paradero de Daniel Tirado Vega comunicarse al número de teléfono celular 6671829784.

Verifique también

El colmo del “no pasa nada”: Despojan a elementos de la Guardia Nacional de camioneta en la Laguna de Canachi

Culiacán, Sinaloa.– La madrugada de este jueves, tres integrantes de la Guardia Nacional fueron despojados …

Identifican a hombre asesinado en expendio del fraccionamiento Terranova en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luis Alberto, quien tenía 30 años y su domicilio conocido en la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *