Daños materiales se registran en volcadura de auto en El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Pérdidas materiales fue lo que provocó el volcamiento de un automóvil sobre la carretera Culiacán-Eldorado en el campo El Diez hoy en la mañana.

El auto es un Nissan Versa, blanco, y el chofer viajaba en uno de los carriles de sur a norte y volcó a 200 metros de un retorno que se ubica en esa carretera.

La unidad motriz volcó, pero el tripulante salió ileso y elementos municipales llegaron al lugar del accidente, donde solicitaron el apoyo de ‘a Guardia Nacional para que se encargaran de hacer lo correspondiente.

Verifique también

Ana Miriam Ramos pone en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la colonia Domingo Rubí comenzaron a ver materializado un proyecto esperado …

Incendio en domicilio de Stanza Cantabria en Culiacán deja daños tras ataque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un domicilio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *