De California, el asesinado en Culiacán el domingo en la mañana

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Francisco, quien vivía en California en Estados Unidos, identificaron al hombre fue hallado asesinado a balazos y semidesnudo en el fraccionamiento La Puerta en la zona de Santa Fe la mañana del domingo.

El asesinato se suscitó a un costado del bulevar Jardín de Las Orquídeas y calle Cerrada, donde hallaron el cadáver boca abajo junto a un montículo de tierra y con el pantalón a los tobillos.

Personas que se percataron del cadáver lo reportaron al servicio de emergencias y agentes de la policía municipal llegaron al lugar y confirmaron que la persona estaba sin vida.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y el cuerpo fue llevado al Semefo, donde fue identificado legalmente.

Verifique también

IMDEC y síndicos municipales suman esfuerzos para fortalecer el deporte en las sindicaturas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la promoción del deporte y llevar mayores oportunidades …

Identifican a asesinado junto a la primaria en Infonavit Barrancos; era albañil

Culiacán, Sinaloa.- Como Israel, de 43 años, conocido con el apodo de “El Ferra”, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *