De California, el asesinado en Culiacán el domingo en la mañana

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Francisco, quien vivía en California en Estados Unidos, identificaron al hombre fue hallado asesinado a balazos y semidesnudo en el fraccionamiento La Puerta en la zona de Santa Fe la mañana del domingo.

El asesinato se suscitó a un costado del bulevar Jardín de Las Orquídeas y calle Cerrada, donde hallaron el cadáver boca abajo junto a un montículo de tierra y con el pantalón a los tobillos.

Personas que se percataron del cadáver lo reportaron al servicio de emergencias y agentes de la policía municipal llegaron al lugar y confirmaron que la persona estaba sin vida.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y el cuerpo fue llevado al Semefo, donde fue identificado legalmente.

Verifique también

Camioneta Cheyenne recibe tres impactos de bala en la colonia Gustavo Díaz Ordaz; investigan cómo ocurrieron los hechos

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta Chevrolet Cheyenne de cuatro puertas, color negro, presentó tres impactos de …

Grupo armado asesina a un maestro dentro de secundaria de Oaxaca

Un profesor fue asesinado por hombres armados dentro de una escuela secundaria en Oaxaca, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *