De manera coordinada, autoridades de los tres niveles de Gobierno dan inicio al operativo de seguridad Halloween-Día de Muertos

 

Culiacán, Sinaloa.- En representación del secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez, el subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Leoncio Pedro García Alatorre, estuvo presente en el arranque del operativo de seguridad Halloween-Día de Muertos.

El subsecretario de Seguridad, señaló que, este operativo, tendrá la presencia del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y Tránsito, así como cuerpos de emergencia y rescate, los cuales trabajarán de manera coordinada para atender cualquier situación que se presente.

Con estas acciones, las autoridades prevén que las festividades transcurran con tranquilidad, por ello, los tres niveles de Gobierno se mantendrán atentos al llamado que la ciudadanía pudiera presentar y exhortan que ante cualquier situación se reporten a los números de emergencia 911 o 089 para actuar oportunamente y servir más a la comunidad.

Es así como de manera coordinada, las autoridades de seguridad de los órdenes de Gobierno trabajan para garantizar a la sociedad la paz que se merecen y exhortan a la población a no incluir en sus disfraces y vehículos objetos que hagan apología del delito, así como a actuar con responsabilidad y tranquilidad durante las próximas celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

Verifique también

Matan a balazos a vecino de la colonia Las Cucas

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos asesinaron a balazos a un hombre cuando se encontraba dentro de un …

“Mazatlán te quiero limpio” llega al Infiernillo, la Jaramillo y Toledo Corro, donde se recolectan mil 760 costales de basura

Mazatlán, Sinaloa.- Orden y limpieza, fue la consigna bajo la cual, este sábado, personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *