¡De milagro! Sobreviven pescadores 46 días a la deriva en el Golfo de México

En Soto la Marina, Tamaulipas, seis pescadores que fueron reportados como desaparecidos en su embarcación llegaron la tarde de este jueves al puerto del poblado La Pesca.

El personal de Protección Civil de Soto la Marina informó que los pescadores se encuentran sanos y salvos, siendo atendidos por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

De acuerdo con reportes, los pescadores salieron el pasado 22 de octubre a bordo de un barco de pequeñas dimensiones desde Yucatán.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Arriba a Mazatlán el primer crucero de la semana con más de 3 mil 800 pasajeros

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes arribó al puerto de Mazatlán el crucero turístico Navigator of the …

¿Michelle Renaud se retiró? Matías Novoa aclara los rumores y habla de sus nuevos proyectos

Aunque en los últimos meses Michelle Renaud ha estado enfocada en su familia y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *