¡De milagro! Sobreviven pescadores 46 días a la deriva en el Golfo de México

En Soto la Marina, Tamaulipas, seis pescadores que fueron reportados como desaparecidos en su embarcación llegaron la tarde de este jueves al puerto del poblado La Pesca.

El personal de Protección Civil de Soto la Marina informó que los pescadores se encuentran sanos y salvos, siendo atendidos por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

De acuerdo con reportes, los pescadores salieron el pasado 22 de octubre a bordo de un barco de pequeñas dimensiones desde Yucatán.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Detienen a presunto jefe de plaza y tres cómplices por ataque contra propiedad de la familia Aguilar en Zacatecas

(Café Negro Portal). – La tensión persiste en el municipio de Villanueva en Zacatecas tras …

¡San Valentín se digitaliza! Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

El 14 de febrero ya no se vive igual entre las nuevas generaciones. De acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *