¡De milagro! Sobreviven pescadores 46 días a la deriva en el Golfo de México

En Soto la Marina, Tamaulipas, seis pescadores que fueron reportados como desaparecidos en su embarcación llegaron la tarde de este jueves al puerto del poblado La Pesca.

El personal de Protección Civil de Soto la Marina informó que los pescadores se encuentran sanos y salvos, siendo atendidos por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

De acuerdo con reportes, los pescadores salieron el pasado 22 de octubre a bordo de un barco de pequeñas dimensiones desde Yucatán.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Diputada de Morena afirma que asesinatos de mujeres en Escuinapa no son feminicidios y los vincula con grupos delincuenciales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada local de Morena, Rosario Sarabia Soto, afirmó que …

Invita alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, a aprovechar último día de descuentos en predial este lunes 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez agradeció a los contribuyentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *