¡De milagro! Sobreviven pescadores 46 días a la deriva en el Golfo de México

En Soto la Marina, Tamaulipas, seis pescadores que fueron reportados como desaparecidos en su embarcación llegaron la tarde de este jueves al puerto del poblado La Pesca.

El personal de Protección Civil de Soto la Marina informó que los pescadores se encuentran sanos y salvos, siendo atendidos por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

De acuerdo con reportes, los pescadores salieron el pasado 22 de octubre a bordo de un barco de pequeñas dimensiones desde Yucatán.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Encuentran colchones y sillones en canales pluviales; alcaldesa de Culiacán llama a no tirar basura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A pesar de los trabajos de limpieza realizados en los …

Graciela Domínguez respalda a Rubén Rocha y defiende que solicitara licencia para enfrentar investigaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal con licencia, Graciela Domínguez Nava, rechazó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *