De nuevo se quema el relleno sanitario de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde de este 10 de mayo se solicitó la intervención de Bomberos Culiacán para atacar las llamas que de nueva cuenta arrasaron con un amplio terreno del basurón de Culiacán.

Bomberos Culiacán, Protección Civil y el H. Ayuntamiento fueron los encargados de atender rápidamente la situación trabajando en conjunto y a marchas forzadas bajo las altas temperaturas.

Poco a poco los rescatistas fueron ganando terreno, pero el fuego ya había devorado varios metros cuadrados del lugar.

Pipas del Ayuntamiento suministraron el vital líquido para continuar con las labores de extinción del fuego hasta su totalidad.

Sin entrar en detalles, las autoridades comentaron que posiblemente el incendio fue causado por personas que sustraían material reciclable, pero eso sería parte de la investigación.

Verifique también

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Gobernadora Graciela Domínguez a empresarios

Mazatlán, Sinaloa.- En un encuentro con afiliados a la Coparmex Mazatlán, la gobernadora Graciela Domínguez …

Llevaban más de 8 mil pastillas de hidrocodona ocultas en frascos de suplementos

Ciudad de México.- Personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *