Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado lograron recuperar un camión de carga que había sido reportado como robado. Además, en su interior se encontró una camioneta.
Tras un reporte a la línea de emergencias 911 sobre el robo de la pesada unidad, los policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, hasta ubicarla abandonada en las inmediaciones de la comunidad de Mojolo, municipio de Culiacán. También se confirmó que dentro del camión se encontraba una camioneta marca Toyota, modelo Tundra.
Después del hallazgo, el camión, junto con la camioneta, fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.
Con resultados como este, el Gobierno de México y el Gobierno de Sinaloa refrendan su compromiso de trabajar para lograr la tranquilidad que demandan las y los sinaloenses.