“De piedraaaa”: ‘Chucho’ canta en el Auditorio Nacional con Amanda Miguel

Un vídeo viral llevó al pequeño Chucho a cantar “Castillos” junto a Amanda Miguel.

El sentimiento que el niño puso a la canción hizo que el vídeo se viralizara y llegara hasta la cantante, quien se comprometió a llevar al escenario y cumplió.

Todo empezó en diciembre, cuando el pequeño fue grabado sin que se diera cuenta. El video impactó a los internautas por el sentimiento con el que canta el coro “de piedra”.

 

 

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *