De rivales políticos, el Químico Benítez y Pucheta trabajarán juntos en Turísmo

Luego de ser rivales políticos en dos ocasiones al competir por la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta y el Químico Benítez trabajarán juntos en el gabinete de Rubén Rocha.

Benítez Torres acaba de ser nombrado titular de Turismo, área en la que funge Pucheta como subsecretario.

“Fernando Pucheta y un servidor somos amigos desde hace muchos años, venimos con un mismo objetivo de transformar Mazatlán”, señaló el morenista.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *