¡De Sinaloa para México! Juan Diego García gana oro en parataekwondo

El atleta sinaloense Juan Diego García López logró la séptima medalla de oro para México, al colgarse la presea dorada en parataekwondo tras vencer en la final la Final de K44-75 kilogramos al combatiente de Irán, Mahdi Pourrahnama, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Con esto, México llega a 21 medallas en la presente justa veraniega.

El sinaloense de 18 años fue el primer mexicano en convertirse en campeón mundial de parataekwondo en el certamen de Antalya, Turquía, en 2019, cuando apenas contaba con 16 años; meses después, en el debut de la disciplina en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, se coronó en la categoría -75 kg K44.

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *