De un flamazo se incendia camioneta Ranger en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuando conducía por la colonia Las Quintas, el conductor de una camioneta tuvo que detener la marcha después de un flamazo que posteriormente terminó incendiando toda la unidad.

El propietario de la unidad Ford Ranger doble cabina modelo 2001 indicó que transitaba por la calle Miguel Hidalgo y en la esquina con el bulevar Xicoténcatl surgió un flamazo en la parte del motor y posteriormente la unidad fue devorada por el fuego.

El reporte fue hecho minutos antes de las 19:00 horas y momentos después arribaron bomberos y empezaron a combatir el fuego hasta controlar la situación.

La unidad quedó en pérdida total y tuvo que ser retirada del sitio remolcada con una grúa.

Verifique también

Matan a menor de 16 años en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 16 años fue asesinado a balazos junto a las canchas …

Atacan a balazos a familia con un niño de tres años de edad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 3 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *