De un navajazo hieren a un hombre afuera del bar Las Ranas, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron la noche de este miércoles a un conocido bar del sector Centro de la ciudad de Culiacán, en donde un hombre fue atacado con un arma blanca.

La agresión ocurrió minutos después de las 21:00 horas, en el centro nocturno Las Ranas, el cual se ubica sobre la avenida Venustiano Carranza y el bulevar Leyva Solano, en el primer cuadro de la capital sinaloense.

El afectado se identificó como Antonio N., quien dijo a las autoridades que llegaron al lugar que iba saliendo del bar cuando un sujeto desconocido se le acercó, le dio un navajazo y posteriormente escapó del lugar corriendo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, en donde quedó internado.

Los policías se encargaron de realizar un operativo para ubicar al atacante, quien no fue encontrado.

Verifique también

Así fueron presentados los trece detenidos por las fuerzas armadas en Navolato

Como parte del despliegue operativo para reforzar la seguridad, en el estado de Sinaloa, elementos …

Fueron trece los detenidos en el operativo de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Fueron 13 los detenidos en el operativo registrado la mañana de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *