Por más de cuatro horas, el jugador Carlos Salcedo estuvo en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca, a las que se presentó de manera voluntaria para declarar por el asesinato de su hermana Martha Paola.
El defensa de Cruz Azul arribó a las instalaciones de la Fiscalía del Edomex pasado el medio día, esto luego del citatorio que le fue entregado en días previos en las instalaciones de La Noria. Salcedo tuvo que presentarse como testigo del caso de su hermana tras los señalamientos que realizó su mamá, María Isabel Hernández, en redes sociales, en las que lo acusó de ser el presunto autor material del asesinato de Martha Paola.
Cerca de las seis de la tarde, el futbolista dejó las instalaciones sin dar declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, en lo que fueron más de cuatro horas al interior. El futbolista había intentado mantenerse al margen del tema, sin embargo, las publicaciones de su mamá terminaron por ocasionar que la Fiscalía lo incluyera en las carpetas de investigación.