Declaran constitucional iniciativa del PAS en materia de viudas de policías

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense mostró su beneplácito ya que la reforma a la Ley de Seguridad Pública del Estado impulsada por el PAS, en materia de pensiones para las viudas y huérfanos de policías caídos en el cumplimiento de su deber, fue declarada constitucional por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Con esta decisión de nuestro máximo Tribunal, los policías y sus familias ahora tendrán la plena certeza de que, en caso de necesitarla, podrán contar con una pensión digna gracias a una iniciativa del PAS aprobada en el 2021”, expresó Angélica Díaz.

Verifique también

Sicarios regresan y prenden fuego a vehículo tras balear departamentos en Zona Dorada

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sujetos armados regresaron al sector Los Ángeles, en …

La Unidad de Bienestar Universitario implementa estrategias integrales para la salud mental de las y los estudiantes, vinculando a padres de familia y especialistas

Para lograr un rendimiento académico óptimo en las y los estudiantes, es necesario implementar mecanismos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *