Decomisan arsenal y químicos en una vivienda del poblado Las Flores

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, ejecutó una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por el delito contra la salud y posesión de arma de fuego y explosivos.

Como resultado de la técnica de investigación de cateo, bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales de esta institución, se realizaron las diligencias en el Poblado Las Flores, Culiacán, Sinaloa.

En el lugar se aseguró un inmueble, once armas de fuego, un rifle, 86 cartuchos y 12 cargadores de diferentes calibres; además, 191 kilos 681 gramos de Δ-9-Tetrahidrocannabinol y mil 511 litros 98 mililitros de 1-fenil-2-propanona.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.

Verifique también

Abandonan a hombre maniatado y con impactos de bala en Stanza Granada

Culiacán, Sinaloa.— El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia fue encontrado en …

Asesinan a balazos a joven en el fraccionamiento Rincón Real

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros asesinaron a a balazos a un joven en la entrada de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *