Dejan bidón con material tóxico afuera de colegio, en Culiacán; alumnos y personal fueron evacuados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un bidón con aparente material tóxico movilizó a los cuerpos policiacos y de rescate en el sector de La Conquista la mañana de este martes.

Al lugar acudieron policías municipales, agentes de tránsito, bomberos de Culiacán, así como elementos de Protección Civil estatal y municipal.

Los bomberos iniciaron los trabajos de retiro del recipiente que contenía 20 litros de material líquido.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de sustancia contenía, por lo que fue llevado ante personal especializado para su análisis.

El bidón fue localizado junto al Colegio Sinaloa, sobre los bulevares Rolando Arjona y Lola Beltrán al norte de la ciudad.

Por prevención se evacuó a 350 alumnos y 50 administrativos y personal docente, quienes fueron trasladados a un punto de reunión para evitar ponerlos en peligro.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *