Dejan golpeada y grave a un mujer dentro de motel, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una joven vecina de la colonia 10 de Mayo, identificada como Karen N., de 29 años de edad, fue llevada a un hospital después de que fuera encontrada golpeada severamente dentro de una de las habitaciones del motel Lanzada, ubicado en el sector sur de Culiacán.

De acuerdo con los datos, fue aproximadamente a las 19:30 horas cuando se reportó al 911 qué se necesitaba la atención médica en el mencionado hotel, el cual se ubica sobre la calzada Heróico roico Colegio Militar.

Elementos de seguridad pública llegaron al sitio y confirmaron que la mujer tenía golpes graves en la cabeza.

También arribaron paramédicos de Protección Civil y tras brindar los primeros auxilios llevaron a la joven a la clínica #1 del Seguro Social.

Sobre cómo ocurrió la agresión o quiénes acompañaban a la joven no se dieron mayores detalles y agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la investigación.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *